Social – Fundación Jose Cuervo

Línea estratégica Social

Fundación Jose Cuervo desarrolla programas de apoyo y asistencia social-ambiental, como parte de su compromiso de sustentabilidad en la comunidad de Tequila, Jalisco.

Alineados a los objetivos de desarrollo sostenible planteados por las Naciones Unidas, hoy por hoy se implementan actividades que dan soporte a esta línea estratégica.

Cápsulas de video

Acciones sustentables

Programa anual de reforestación de las comunidades en donde Jose Cuervo ejecuta sus acciones de negocio y producción.

Comité de filantropía

Actividad destinada a la procuración en especie de juguetes o artículos de uso personal durante el mes de diciembre.

Dignificación al adulto mayor

Festividad anual para celebrar a los adultos mayores y personalidades destacadas por su trayectoria en la comunidad de Tequila.

Empoderamiento de la mujer

Campaña de concientización sobre problemáticas actuales de la mujer; abordando temas de salud, educación y equidad de género.

Apoyo a la comunidad

La Fundación brinda soporte a personas con vulnerabilidad social y de salud.

Inclusión social

Personas de edad avanzada reciben apoyo a través de Fundación Jose Cuervo, para facilitar su integración a la sociedad.

Caso de éxito Social

Reforestación