Casos de éxito – Fundación Jose Cuervo

Casos de éxito

Bajo un modelo comunitario y alineado a los objetivos de desarrollo sostenible, Fundación Jose Cuervo ha apoyado proyectos para el crecimiento de la sociedad, así como a personas y familias vulnerables, a lo largo de más de 20 años de operación.

Estamos convencidos que el desarrollo del capital humano será el factor clave para construir el futuro de Tequila y de México. Prueba de ello son los muchos casos con los que trabajamos, que hemos visto progresar y que hoy son sin duda un éxito para todos.

Gracias al impulso y a las alianzas estratégicas de Fundación Jose Cuervo,  estudiantes sobresalientes han destacado en su capacidad de lectura y comprensión.

A través del Comité de Filantropía  Corazones del Agave, nos unimos para  reforestar, con el objetivo de concientizar sobre la importancia de cuidar el medio ambiente.

Con el apoyo de la Fundación Jose Cuervo, se ofrece a las comunidades de Tequila herramientas para un modelo de desarrollo social, creativo y económico local alternativo.

En México, la Secretaría de Cultura del Estado de Jalisco, a través del programa “ECOS, Música para el desarrollo” colabora con la Fundación Jose Cuervo en la expansión del programa de educación en música y artes para niños y jóvenes.