Fiesta de las ciruelas
La Fiesta de la Ciruela es un encuentro entre productores y familias que buscan mostrar a quienes visitan el pueblo mágico de Tequila.
Corredor Filantrópico
Corredor Filantrópico
El pasado 28 de febrero, en punto de las 19:00 hrs., la Fundación Jose Cuervo dio inicio al año de celebración por su Vigésimo Aniversario.
Especialízate en Gastronomía y gestión restaurantera u Hotelería y Turismo.
,
Especialízate en Gastronomía y gestión restaurantera u Hotelería y Turismo.
En Mayo abre sus puertas a toda la población en la región agavera el Centro Comunitario de Aprendizaje Virtual Tequila.
Centro Virtual de Aprendizaje Tequila, alianza Tecnológico de Monterrey y Fundación Jose Cuervo.
,
Los Centros Comunitarios de Aprendizaje (CVA) (www.cca.org.mx) tienen como objetivo propiciar el desarrollo integral de las personas y sus comunidades.