Corredor Filantrópico

,
Corredor Filantrópico

El pasado 28 de febrero, en punto de las 19:00 hrs., la Fundación Jose Cuervo dio inicio al año de celebración por su Vigésimo Aniversario. A este evento asistieron alrededor de 300 invitados de la comunidad de Tequila,  y personalidades como nuestro Director, el Dr. Roberto Delgado, el Presidente de la Ruta del Tequila, Juan José Morales, y el Lic. Rubio, quien representó al Presidente Municipal de Tequila.

En el marco de este evento se inauguró el “Corredor Filantrópico” sobre la calle José Cuervo, una exposición de más de 20 fotografías que resaltan personas y momentos importantes de la Fundación Jose Cuervo desde 1998 a nuestras fechas. Al compás del sonido del arpa y la iluminación especial de la calle, se escucharon las historias e impresiones de varios de los invitados.

Destaca el testimonio del Profesor Roberto Sánchez Castillo, quien relató que antes de conformar la Fundación, la empresa Jose Cuervo tuvo muchas acciones en el desarrollo de la Ciudad de Tequila, tales como la introducción del agua o el empedrado de las calles. Posteriormente, el Maestro Manuel Hernández Cárdenas, nos remontó a los inicios de la Fundación, nos recordó el gran compromiso que la Familia Beckmann ha tenido con esta bella población desde hace muchos añosa través del fomento a la cultura y la salud.

Representando al sector educativo, la Maestra Silvia Navarro manifestó el agradecimiento por el apoyo a las escuelas, maestros y padres de familia a través de los años. Los jóvenes también se hicieron presentes,  a través del testimonio de Nayeli Velázquez, quien presentó una fotografía de cuando tenía cuatro años de edad; y enfatizando que ahora desea ser un agente de cambio y ejemplo para los jóvenes tequilenses.

El recorrido terminó en el Centro Cultural Juan Beckmann Gallardo, donde los invitados disfrutaron un coctel y la música del Coro de la Escuela de Música de la Fundación Jose Cuervo. Niños y adultos nos deleitaron con un repertorio muy mexicano, mostrando su talento y disciplina y, sobre todo, el gran amor por la música.

El Dr. Roberto Delgado cerró el evento agradeciendo en nombre de la Familia Beckmann. Destacó el apoyo incondicional que se le ha dado a más de 250,000 personas a lo largo de estas dos décadas e invitó a los diversos actores a colaborar para lograr que Tequila sea un referente de desarrollo local y sustentable en el país, que eleve la calidad de vida de sus habitantes y traiga bienestar y derrama económica a la región.

Deje una respuesta