Centro Virtual de Aprendizaje Tequila, alianza Tecnológico de Monterrey y Fundación Jose Cuervo.

,

Los Centros Comunitarios de Aprendizaje (CVA) (www.cca.org.mx) tienen como objetivo, propiciar el desarrollo integral de las personas y sus comunidades a través de brindar oportunidades educativas, con la utilización de modelos innovadores basados en tecnología de vanguardia mediante el establecimiento de alianzas estratégicas con diversos sectores de la sociedad civil, empresarial, gubernamental e instituciones de educación, tanto a nivel local como global.

El CVA Tequila es un establecimiento abierto para todos y sin duda tendrá un impacto positivo puesto que ampliara las opciones de aprendizaje en la población, tanto para quien deseen ampliar sus conocimientos o para quienes inician.

La aceptación en la comunidad se refleja positiva, un ejemplo de ello es la buena respuesta que tiene la convocatoria para los dos diplomados de inauguración el día 21 de mayo 2018, en ellos tenemos inscritos quince personas, la convocatoria acaba de dar inicio y esperamos un mayor porcentaje cerca de las fechas de inauguración de CVA Tequila.

El mejorar y brindar educación en el pueblo de Tequila tendrá beneficio en la rama de empleabilidad y emprendimiento pues se desarrollará con bases teóricas de aprendizaje de excelente calidad. En la actualidad nuestro pueblo ejerce un crecimiento con el turismo y desarrollo urbano, por esta razón los habitantes tienen mayores aspiraciones de aprendizaje y preparación para llevar a cabo sus aspiraciones y proyectos en Tequila, Jalisco pueblo mágico.

La plataforma es muy autodidactica, el registro es totalmente gratis y arroja una credencial con matricula y contraseña para cada miembro, en ella podrán navegar los 365 días del año, las 24 horas. En la plataforma encontraras artículos y materiales para distintos intereses. Siendo parte de CVA Tequila tendrás alternativas de estudios como diplomados y cursos con tutor que abarcan desde los $580 hasta los $5100, el medio por el cual se comunican, envían tareas y retroalimentaciones es vía correo electrónico vinculado con la misma, el beneficio que destaca esta opción educativa es que cada alumno administra sus tiempos, al margen de tres a cuatro días para enviar las tareas, así planifica cada alumno sus ocupaciones y labores rutinarias.

Fundación José Cuervo tiene con el pueblo de Tequila y con los ciudadanos un indiscutible compromiso en el crecimiento laboral y profesional, muestra de ello es el proyecto Centro Virtual Aprendizaje Tequila (CVA) vinculado y apoyado con el Tecnológico de Monterrey que es la mejor escuela de negocios en México y Latinoamérica, además tiene el mayor reconocimiento académico y excelente reputación en temas de empleabilidad e innovación tecnológica.

cursos y diplomados tutorados
cursos autodirigidos

Diplomados

• Desarrollo tu propio negocio.
  • Hotelería y Turismo
  • Gastronomía y Gestión Restaurantera.
  • Auxiliar e oficina
  • Temas administración pública, cultura de la salud, desarrollo personal, educación, emprendimiento y pequeños negocios, finanzas personales, latinos en Estados Unidos, medio ambiente, responsabilidad social, sociedad y ciudadanía, y tecnología informática.

Deje una respuesta